Tu Fórmula para el Ahorro y el Crecimiento
04 de Enero del 2024
Administrar las impresiones en un entorno corporativo puede resultar un verdadero reto. Dependiendo del tamaño y las necesidades de tu organización, las cifras de impresiones pueden alcanzar volúmenes enormes, volviéndose difíciles de manejar.
Los servicios administrados de impresión representan una solución eficiente para optimizar estos procesos en las empresas. Permiten un control minucioso, evitando desperdicios y abusos sin sacrificar la productividad ni la confidencialidad de los usuarios.
Estos servicios están respaldados por tecnología de vanguardia, tanto en equipos multifunción como en impresoras y software especializado. Esto permite una gestión más eficiente de los recursos dentro de las organizaciones.
Gracias a estos detalles y una capacitación técnica adecuada, las soluciones ofrecidas por este servicio pueden adaptarse a las necesidades y proyectos específicos de tu empresa, ahorrándote tiempo, dinero y ofreciendo múltiples ventajas que detallaremos a continuación.
Beneficios económicos de los servicios administrados de impresión
Considerar estos servicios como una inversión en lugar de un gasto es clave. En comparación con las pérdidas derivadas del uso de procesos obsoletos, la implementación de estos servicios resulta más rentable a largo plazo. Además, reduce gastos asociados con papel, tinta, electricidad y servicios técnicos.
Beneficios organizacionales
La eficiencia y rapidez en los procesos de trabajo se ven mejoradas significativamente, facilitando el almacenamiento, búsqueda y manejo de documentos. Además, la disponibilidad 24/7 del servicio técnico y la garantía de equipos de respaldo aseguran que el flujo de trabajo no se detenga.
Beneficios ambientales de los Print Managed Systems
Reducir el uso de papel y electricidad, así como minimizar la huella ambiental, son aspectos clave en la adopción de estos servicios. Reducir impresoras y consumibles puede reducir hasta un 32% las emisiones de CO2 sin comprometer la eficacia laboral.
Mejor conectividad
La impresión desde dispositivos móviles y la flexibilidad para imprimir en distintos equipos facilitan y agilizan los flujos de trabajo en la empresa.
Seguridad total
El control y supervisión del uso de dispositivos, junto con reglas de impresión y tecnología de encriptación, garantizan la confidencialidad de la información.
Invertir en servicios administrados de impresión no solo ofrece un control efectivo, sino que también mejora la imagen corporativa al tiempo que optimiza recursos. Si tu empresa busca mayor claridad en el consumo o gastos de impresión, esta solución es una oportunidad para agilizar, ser más eficiente y fortalecerse. Al fin y al cabo, se trata de tomar el control y ser más inteligente con los recursos de impresión.
¡Optimiza tus procesos de impresión y maximiza la eficiencia con nosotros hoy mismo!