Preguntas Frecuentes

  • Pagaloqueimprimes.mx

  • ¿Quién es Paga lo que Imprimes?

    Es una empresa mexicana dedicada a la renta de Impresoras, copiadoras multifuncionales especializada en tu tienda, papelería, cybercafé, centro de copiado, oficinas, laboratorio fotográfico o el negocio que tengas nosotros podemos ofrecerte la atención necesaria y adaptarnos a tus necesidades.

  • ¿Cuentan con domicilio fiscal?

    Claro que sí, somos una empresa establecida con 20 años de experiencia en el ramo, nos encontramos en Sebastián del Píombo 82-2, Col. Nonoalco, Del. Benito Juárez, C.P.03700. PAGA LO QUE IMPRIMES es propiedad de EAO Digital Solutions S.A. De C.V.

  • Equipos

  • ¿Cuantos equipos puedo rentar?

    Se puede rentar 1 equipo por negocio, razón social o persona física, si después de un lapso a partir de los 3 meses pudieras necesitar un equipo de mayor capacidad o un mayor número de equipos, podemos ajustarnos a tus necesidades, te invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones (link a términos y condiciones).

  • ¿Cómo me contacto con ustedes?

    Puedes registrar tus datos en formulario de contacto(link al formulario) localizado en el menú de nuestra página, así nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, de igual manera todas tus dudas pueden ser aclaradas por medio de nuestro correo electrónico: contacto@pagaloqueimprimes.mx o al número telefónico ‎01 800 267 4236 (COPIADO).

  • ¿Cual es la cobertura de su servicio?

    Nuestra cobertura del esquema de renta se encuentra en CDMX y Área Metropolitana (comprendiendo los siguientes municipios del Edo. De México: Tlalnepantla, Naucalpan, Chalco, Toluca, Ecatepec, Texcoco, Amecameca, Huixquilucan, Atizapan de Zaragoza, Coacalco de Berriozabal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tultepec, Tultitlán, La Paz).

Close